VELOSOPHY: Fabricada con capsulas de café recicladas


Nespresso, propiedad de Nescafé, se ha asociado con la marca de bicicletas sueca Vélosophy para producir una bicicleta hecha de cápsulas de café de aluminio reciclado.

Llamado RE:CYCLE, se vende en una edición limitada de 1,000 bicicletas y su principal modelo viene en color púrpura brillante para reflejar el color de las cápsulas de la popular mezcla de arpegios de Nespresso. También viene con una campana que imita la forma de una cápsula Nespresso, así como un portavasos en la canasta.




El CEO de Nespresso, Jean-Marc Duvoisin, comentó: "A través de nuestra colaboración con Vélosophy, estamos ilustrando a los amantes del café el potencial de reciclar sus cápsulas de aluminio Nespresso. "Al usar cápsulas recicladas para hacer hermosas bicicletas, Vélosophy une sostenibilidad y estilo para crear una experiencia verdaderamente significativa, dando vida a la importancia del reciclaje.

"Nos hemos inspirado al trabajar con Vélosophy, y espero que la bicicleta RE: CYCLE inspire a las personas a reciclar".Jimmy Östholm, CEO y fundador de Vélosophy, agregó: "Creamos Vélosophy con un propósito claro: tener un impacto positivo en el mundo". “Este propósito impulsa todo lo que hacemos, desde nuestra promesa de darle una bicicleta a un estudiante por cada Vélosophy que vendemos, hasta producir nuestras elegantes bicicletas urbanas de aluminio reciclado. “Veo en Nespresso un fuerte compromiso con la sostenibilidad, por eso esta ha sido la asociación soñada. “Estamos orgullosos de haber creado conjuntamente una bicicleta que asume el futuro.


Está bellamente diseñada, se obtiene de manera responsable y se produce de manera sostenible ".La bicicleta ya está a la venta a través del sitio web de Vélosophy, con un coste de 1.290 € más gastos de envío. Vélosophy afirma ser "la única marca de bicicletas en el mundo con una promesa de uno por uno", y dice que por cada bicicleta que venden o alquilan, "otra se le da a un estudiante en África para mejorar su acceso a la educación.


Nespresso teams up with Sweden's Vélosophy for bike made from recycled coffee capsules. (2019, August 13). Retrieved from https://road.cc/content/news/265462-nespresso-teams-swedens-velosophy-bike-made-recycled-coffee-capsules

13 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco