Tiendas Core Agora


El sitio del proyecto se encuentra en el corazón de un parque inclinado de 10 acres ajardinado para albergar diversas actividades recreativas y de ocio y funcionar como el punto focal en el área más amplia de Elounda . El proyecto consta de pabellones individuales pero similares que conforman espacios para boutiques, tiendas de recuerdos, puntos de venta de alimentos y bebidas, pero también espacios de galerías para artistas y diseñadores locales. Los volúmenes se asientan en una disposición en forma de cuadrícula con nueva vegetación plantada entre ellos.



La transparencia de los volúmenes y más de una entrada en cada uno de los pabellones orientados en diferentes direcciones tienen como objetivo combinar la experiencia del espacio interior con exterior.



Los pabellones con estructura metálica están anclados en pedestales de hormigón y están revestidos completamente con elementos de madera tintados. La piel característica de los pabellones está hecha de láminas de madera contrachapada en un patrón tejido que refleja las técnicas tradicionales de tejido de cestas.


Esta fachada de madera funciona como el elemento de unión de todo el complejo, pero también como un dispositivo de protección solar vertical para cada estructura. La uniformidad de la piel se ve interrumpida por grandes ventanas que enmarcan los productos en exhibición. Por la noche, los volúmenes se iluminan como linternas que iluminan los senderos circundantes del parque.



7 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco