Thunder Child by Safeheaven Marine

Thunder Child es un 'XSV 17' diseñado y construido por Safehaven Marine. El diseño Thunder Child funciona con un par de motores diesel Caterpillar C12.9 turboalimentados, sobrealimentados e intercooler que producen 1,000hp cada uno. La propulsión es por unidades de superficie fabricadas por Metamarine en Italia. XSV 17 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 54kts.

Se puede sentar cómodamente una tripulación de 10 personas, 6 en asientos de mitigación de golpes y 4 en asientos fijos en su cabina principal, un cabezal separado y un compartimento para dormir en su cabina f / wd.


Thunder Child está equipado con tanques de combustible de largo alcance de 5,000 + L que permiten un alcance de más de 750NM.

Construcción y diseño del casco.


El recipiente está construido con compuestos avanzados con núcleo de FRP ligero. XSV tiene una forma de casco innovadora y única que le permite operar en dos modos distintos, totalmente planeado y ondulado. El diseño del casco del casco combina una forma de casco en V profunda de caída constante que incorpora dos lomos gemelos capaces de 60kts con una forma de arco ondulado. Una caída de 24 grados en las transiciones del espejo de popa a un arco perforador de olas, con una entrada de línea de flotación de corte de onda súper fina diseñada para salir del agua a velocidades muy altas, pero que se puede comprar con un efecto dramático con control de ajuste ajustable para minimizar de manera muy efectiva aceleraciones verticales a velocidad en olas, maximizando así la resistencia de la tripulación.

El casco proporciona niveles excepcionalmente altos de habilidades de mantenimiento del mar en todos los cursos con sus arreglos de lomo gemelo que proporcionan altos niveles de estabilidad estática y dinámica. El diseño es totalmente auto-enderezable, capaz de recuperarse después de volcarse por un gran oleaje y es capaz de sobrevivir hasta el estado del mar 8, capaz de operar efectivamente hasta el estado del mar 6 y mantener la velocidad operativa en el estado del mar 3-4. Una característica única son las aletas de control de flotabilidad de proa utilizadas para aumentar la flotabilidad en los mares siguientes, evitando una inmersión excesiva, las aletas son ajustables para la altura de las olas y la velocidad de la embarcación.


Thunder Child está equipado con una amplia gama de equipos de navegación que incluyen radar HD, comunicaciones de radio VHF, AIS y sistemas GPS que se muestran en tres monitores a color de 15 "en la estación del timón y los navegadores, todos suministrados por Garmin. Cámara infrarroja de visión térmica / nocturna FLIR los sistemas están instalados para el paso nocturno, así como un circuito cerrado de televisión de cuatro zonas que cubre la sala de máquinas y vistas externas, todos exhibidos en el timón. Posición dedicada de los ingenieros con controles duales y pantalla de monitoreo del motor con pantalla táctil Cat del 15%. El buque está construido para el MCA Cat del Reino Unido II reglamento de embarcaciones de trabajo comercial.



XSV 17 Dimensiones / características principales



L.O.A. 17.8m / 59 pies

 


Longitud del casco 16.3 m / 53 pies 6 "

 


Viga en general 4 m / 13 pies 2 "

 


Viga moldeada 3.8m / 12ft 6 "

 


Draft .85m / 2ft 9 "

 


Nave de desplazamiento 13.900 kg

 


Totalmente cargado 19,500kg

 


Capacidad de combustible 5,000L

 


Alcance 750nm +

 


Capacidad de la tripulación 10

 


Motores 2x Caterpillar C12.9 1,000hp



Surface Drive Metamarine

 


Velocidad máxima 54kts

 


Velocidad de crucero 40-43 + kts



Supervivencia 4x compartimentos estancos / auto-enderezado / recuperación de volcado

12 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco