TESLA Model S: Aumenta su rango a 630 km


Tesla ha dado un paso más para romper la barrera del alcance de 400 millas (644 km) con las últimas actualizaciones iterativas en su sedán de lujo Model S.


Según un tweet de la semana pasada, el Model S ahora tiene un alcance estimado de 390 millas (alrededor de 630 km).

El Modelo X también recibió un pequeño aumento en el rendimiento de la batería. Su alcance estimado ha aumentado de 328 millas (528 km) a 351 millas (565 km).


Puede que no parezca mucho, pero cada pequeño ayuda y es otra señal de que Tesla no se está demorando en desarrollar qué tan lejos pueden conducir sus autos con una sola carga.


Parece que el aumento en el rendimiento se produce gracias a una serie de actualizaciones iterativas, mejoras de hardware y actualizaciones de software. Es impresionante como Tesla mejora sus vehículos con actualizaciones del sistema operativo, del mismo modo que actualizamos nuestros teléfonos celulares.

Además, Musk también tuiteó que los vehículos S y X construidos más recientemente son capaces de esta autonomía desde fábrica. También, a los nuevos Model S Long Range se le sustituyeron los aros por unos nuevos más aerodinámicos que lo ayudarán a mejorar aún más el rango. Según Musk, Tesla desbloqueará esta capacidad en una actualización de software gratuita "pronto".

En enero, Musk dijo que la tecnología de batería de Tesla está mejorando a un ritmo tal que no tomará mucho más tiempo hasta que rompa la marca de 400 millas por carga completa.


De hecho, si continúa a este ritmo, incluso podríamos ver un Modelo S de 400 millas antes de fin de año.


0 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W