Se abre la pila triangular de LOT-EK en el Domino Park de Brooklyn


Práctica de arquitectura El proyecto Triangle Stack # 2 de LOT-EK ya está abierto en Domino Park en Brooklyn . Diseñado para el Museo de Brooklyn para apoyar un mural a escala urbana del artista JR, y crear un espacio público instantáneo, el patio triangular de 60 pies de altura se abre a la ciudad y al cielo. Estas "PILAS" son instalaciones temporales a gran escala que tienen como objetivo crear experiencias repentinas y poderosas en el espacio público.




LOT-EK señaló que la primera pila de triángulos se instaló en el verano de 2018 en Perth Amboy, Nueva Jersey. Aprovechando los sistemas y tecnologías para el movimiento y almacenamiento de contenedores de envío, STACKS propone ensamblajes 'secos'.


Como explican los equipos, estos permiten proyectos en los que los "contenedores se seleccionan y se apilan para formar diferentes configuraciones, generando una variedad de volúmenes y espacios interiores". Sus estrategias de repetición y variación se hicieron en torno a la lógica estructural del contenedor de envío: torciendo las masas de contenedores convencionales con atención al espacio y a una experiencia directa de uno a uno a medida que se visita, cruza y atraviesa el espacio de la pila.




Para el tercer capítulo de su proyecto mural Chronicles, JR eligió la ciudad de Nueva York . En mayo y junio de 2018, el estudio móvil se estacionó en quince ubicaciones diferentes alrededor de los cinco distritos, elegidos por ser una encrucijada específica de la ciudad. JR y su equipo fotografiaron a 1.128 neoyorquinos, de todos los ámbitos de la vida, en sus propios barrios. El objetivo es contar una historia de la ciudad de Nueva York a través del arte: su energía, sus hazañas, sus problemas, su gente. El resultado es un monumental mural presentado en el Museo de Brooklyn a partir de octubre de 2019, y ahora en Domino Park para la primavera.

0 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W