Patines de Rodilla


No hay nada peor sobre tus rodillas que pintar cerca del suelo, instalar baldosas o piso de madera dura u otras cosas que debes hacer mientras te arrodillas. Las rodilleras ayudan mucho, pero ¿y si tuvieran ruedas para hacerlo más móvil? Eso es exactamente lo que hacen estas rodilleras. Permiten ser mucho más móviles al arrodillarse en el suelo y evitan que tenga que levantarse y arrodillarse nuevamente una y otra vez durante la vida de un proyecto.


Una vez que levante una tabla en el piso o termine de pintar un punto, simplemente puede desplazarse al siguiente lugar en lugar de tener que levantarse y retroceder. Simplemente ponga todo su peso sobre las rodillas y tire hacia adelante o hacia atrás con las manos para moverse fácilmente.


Ideal para instalar tablas de piso, baldosas, trabajar en cubiertas, trabajar en paredes bajas al suelo, hacer trabajos de concreto, trabajar en el mantenimiento y detallado de automóviles, jardinería o simplemente almacenar estantes, las rodilleras le permiten hacerlo todo con extrema comodidad mientras dándole la máxima movilidad.

Las rodilleras sobre ruedas usan almohadillas de gel cónicas que están diseñadas para mostrar su peso de manera uniforme, lo que disminuye la presión sobre las rodillas y se adapta perfectamente al contorno de las rodillas.


Las rodilleras usan una correa de velcro para unir a las piernas y ofrecen menos tensión en la parte posterior de las rodillas, lo que le permite quitarlas y ponerlas fácilmente. Las ruedas giratorias duraderas y que no se estropean en la parte inferior de las rodilleras tienen una capacidad de carga de 80 lb por rueda.


Knee Blades - Knee Pads With Wheels. (n.d.). Retrieved from https://www.perfect-order.com/products/knee-blades-knee-pads-with-wheels?ls=en-US


0 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W