Nueva Innovación en Aspiradoras: Sweepovac


El Sweepovac ha robado los corazones de muchas amas de casa gracias a su facilidad de uso y características convenientes. También es fácil de instalar, ya que está diseñado para caber debajo de los gabinetes de la cocina, de modo que sea fácil de alcanzar cuando lo necesite. La unidad viene con una poderosa succión que barrerá los desechos en el primer intento y una operación de patada que te permite encenderla y controlarla sin tener que doblarte para tocar los controles con las manos.


Funciona particularmente bien para limpiar los pisos de la cocina y todo lo que tiene que hacer es presionar el botón provisto para iniciarlo y ya está en camino a una cocina súper limpia.


Gracias a su manguera de 18 pies, esta aspiradora es ideal para cocinas grandes porque puede cubrir un área amplia sin comprometer el rendimiento.


También le alegrará saber que la aspiradora de cocina incorporada Sweepovac es fácil de instalar y funciona igual de bien para cocinas de casas móviles y cocinas de vehículos recreativos.


Instalar esta aspiradora de cocina incorporada Sweepovac es relativamente fácil gracias a las instrucciones y herramientas incluidas. Quienes lo han hecho dicen que lleva unos 30 minutos en total y, a veces, puede tomar incluso menos.



Esto es lo que necesita para instalar su Sweepovac:

- Una perforadora

- Destornillador

- Un rotulador

- Una sierra recíproca

- La plantilla Sweepovac que viene con el empaque


Estas son todas las herramientas que necesitará para instalar su Sweepovac, y el fabricante recomienda instalarlo debajo de una isla o gabinete de cocina. Alternativamente, puede instalarlo en un área que le facilitará verlo y acceder a él, ya que es su cocina después de todo. Desea instalar el Sweepovac en un área que le facilitará la limpieza cuando todo esté dicho y hecho, pero el área también debe ser lo suficientemente resistente.


Es importante tener en cuenta aquí que si desea colocar el Sweepovac debajo de uno de los gabinetes de su cocina, debe comenzar midiendo sus dimensiones y verificar si coinciden con la plantilla provista.


A continuación, aquí hay un proceso paso a paso que debe seguir cuando llegue el momento de instalar Sweepovac:


-Tome el rotulador y trace un contorno del Sweepovac en la ubicación elegida.

-Obtenga el taladro y cree dos agujeros en las dos esquinas superiores del área que acaba de marcar.

-Use una sierra recíproca u otra herramienta adecuada para cortar el contorno del área donde instalará el Sweepovac.

-Cada unidad Sweepovac viene con un ajustador de altura que puede usar para asegurarse de que se sentará en el nivel correcto una vez instalado sin abrocharse.

-Tome el cable de alimentación de 10 pies que viene con el Sweepovac y conéctelo al tomacorriente más cercano mientras el otro extremo está conectado a una esquina del recorte. Es posible que necesite usar un cableado adecuado o una toma de corriente que le permita acceder al Sweepovac desde un área remota si decide instalarlo de esta manera.

-Ahora, simplemente deslice la aspiradora en la ranura que ha creado para ella.

-Tome la llave Allen que viene con el paquete y úsela para quitar la placa frontal.

-Use los cuatro tornillos para fijar la unidad al gabinete.

-Use la llave Allen para volver a conectar la placa frontal.

-Ahora todo lo que tiene que hacer es abrir la puerta de la unidad y deslizarla hacia afuera. Luego, coloque la bolsa del filtro en la parte posterior e instálela.

¡Coloque el cajón en su lugar y ya está listo!


Hart, T., & HartCo-founder, T. (2019, May 11). Sweepovac Built-In Kitchen Vacuum Review 2019. Retrieved from https://cleanersexpert.com/sweepovac-kitchen-vacuum-review/.

0 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W