Motocicleta Eléctrica Cake Ösa


#civiltech - Motocicleta Eléctrica Cake Ösa

.

.

Cake, un recién llegado al mercado de motocicletas eléctricas de Suecia, ahora tiene un segundo modelo llamado Ösa, y es notablemente barato. A partir de $ 6500, el Ösa no solo socava significativamente el otro modelo de la compañía, el Kalk de $ 14,000, sino que también es más barato que algunas bicicletas eléctricas de lujo.

.

. Sin embargo, el Ösa conserva parte del fuerte atractivo de Cake Kalk. Viene de serie con una transmisión automática (no se requieren cambios confusos), tiene casi la misma distancia entre ejes y pesa una cantidad similar, pero presenta un diseño centrado fuera de carretera menos radical. Con entre cuatro y seis pulgadas de recorrido de suspensión y una goma menos agresiva que se conducirá más silenciosamente en el pavimento, está más enfocada en la calle. Se encuentra disponible un sistema de rack modular para ayudar a transportar todo, desde comestibles hasta tablas de surf y esquís. Además, se puede configurar con un segundo asiento, un portabebés, faros delanteros y traseros, un espejo retrovisor y más. .

. El Ösa viene en dos construcciones principales. El Ösa Lite de $ 6500– $ 7500 está clasificado como un ciclomotor de 50 cc y tiene una velocidad máxima de 30 mph. En muchos estados, conducir uno no requeriría nada más que una licencia de conducir estándar. Tiene entre 47 y 72 millas de alcance, dependiendo de la construcción, y una suspensión de servicio más liviano. La Ösa + de $ 8500 a $ 9500, clasificada como una motocicleta de 125 cc, obtiene una suspensión de mayor recorrido, una horquilla de doble corona y mejores frenos para manejar su velocidad máxima de 60 mph. Los límites de salida de potencia más altos oscilan entre 37 y 62 millas, según la construcción. Y necesitarías una licencia de motocicleta. Su competidor más cercano es el Zero FXS, que comienza en $ 8995, tiene un alcance combinado de 29 millas y una velocidad máxima de 85 mph. .

. Para aprovechar al máximo el hecho de que los propietarios de Ösa utilizarán energía portátil, tiene dos USB, un puerto para encendedor de "voltios" de 12 voltios y una toma de corriente de pared de alta potencia como un enchufe estándar de 110/220 voltios que puede entregar hasta 3000 vatios. "Esto se puede usar para alimentar equipos como herramientas eléctricas, equipos de cocina", dijo Stefan Ytterborn, fundador y CEO de Cake. "Se trata de la independencia fuera de la red, desde las raves forestales y los conciertos en vivo en el interior hasta la construcción de una casa en el medio de la nada ". O, digamos, sobrevivir a uno de los muchos apagones de California. .

. Dada la etiqueta mucho más razonable, es posible que el segundo intento de Cake encuentre una audiencia más amplia, como, tal vez, los Millennials que se sienten atraídos por un Tesla Model 3, pero no pueden pagar el alto costo de admisión.

.

.

Fuente:

This Electric Two-Wheeler Could Become the Tesla Model 3 of the Bike Market. (2019, 6 noviembre). Recuperado 20 noviembre, 2019, de https://www.caranddriver.com/news/a29688737/cake-osa-electric-motorcycle/?fbclid=IwAR0moCwdP6Y8MuikjAeELqx8AupHx-XonqtXQn7_b7Q260LF8o00c9VRW-M

29 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco