Limpiador Láser de Mano


La próxima vez que pases unas horas desempolvando un viejo mueble de jardín o fregando la lasaña horneada del horno de la noche anterior, solo piense en cuánto más rápido podría llevar a cabo la tarea si solo tuviera acceso a 1,000 vatios de limpiador láser.


Esa creación milagrosa que se muestra es el trabajo de la compañía belga P-Laser, y se puede usar como una herramienta portátil para llevar a cabo tareas tales como la eliminación de óxido, pintura pesada y grasa, junto con una variedad de otras aplicaciones en varias superficies diferentes. . Si los Jedis con sables láser se vieran obligados a tomar trabajos como limpiadores, ¡así es como lo harían!



La limpieza con láser es una alternativa más ecológica y rentable a los procesos de voladura o químicos, que de otro modo se utilizarían para llevar a cabo las mismas tareas. Además, una de sus mayores ventajas es la precisión que ofrece.


"Somos capaces de sintonizar los láseres moldeando el pulso para que sea agudo o plano", señaló Peeters. "Esas posibilidades de ajuste significan que el láser puede volverse no agresivo cuando lo sintonizas a la forma más plana, o más agresivo y enfocado si quieres un haz más nítido".


Bueno, estamos vendidos, entonces, ¿cómo conseguimos un limpiador láser? Desafortunadamente, podríamos estar siendo un poco apresurados. "Escuchamos a muchos consumidores interesados ​​en realizar tareas como eliminar la oxidación en el hogar, por ejemplo", dijo Peeters. "Sin embargo, dado que este dispositivo cuesta 40,000 euros, probablemente sea demasiado caro para la limpieza del hogar. La mayoría de nuestros clientes están interesados ​​en aplicaciones industriales ".


Dormehl, L. (2016, August 31). Handheld Laser Cleaner Lets You Blast Away Rust and Paint. Retrieved from https://www.digitaltrends.com/cool-tech/handheld-laser-cleaner/.

0 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W