La ciudad de Nueva York otorga la aprobación para el 550 Madison Garden


La Comisión de Planificación de la Ciudad de Nueva York aprobó por unanimidad el diseño del 550 Madison Garden creado por Snøhetta. El proyecto que reimagina el espacio público de propiedad privada avanzará, después de haber recibido, anteriormente, la aprobación de la Junta de la Comunidad de Manhattan .


El diseño de Snøhetta para el jardín público del edificio y la revitalización de 550 Madison " vuelve a imaginar el espacio público del edificio como un jardín generosamente expandido y densamente vegetado ". 550 Madison , concebido por Philip Johnson y John Burgee, fue construido originalmente en 1984. El edificio posmoderno, adquirido por el Grupo Olayan en 2016, estará sujeto a trabajos de renovación, con un interior repensado que satisface las necesidades de una torre de oficinas y Un espacio público reinventado. Al crear un modelo de reutilización adaptativa sostenible, el proyecto, cuya apertura está programada para este año, recibirá las certificaciones LEED Platinum y WELL Gold.



La visión de Philip Johnson y John Burgee para 550 Madison era crear no solo un edificio de oficinas único, sino un servicio comunitario digno y atractivo con espacio abierto público. Snøhetta está restaurando su intención para el espacio abierto con un nuevo jardín público reinventado que mejorará aún más la vitalidad de East Midtown , […] Como el mayor espacio al aire libre de este tipo en este distrito, el jardín en 550 Madison será un nuevo ancla punto en el corazón de Midtown Manhattan , y un gran servicio para la comunidad local y nuestros inquilinos de oficinas de clase mundial. - Erik Horvat, Director Gerente de Bienes Raíces en Olayan America.

Al adoptar el papel contemporáneo y significativo de un espacio público de propiedad privada (POPS) en la ciudad de Nueva York , la transformación " invita a las personas a reducir la velocidad, detenerse y conectarse entre sí y con su entorno ". El gran jardín fue rediseñado para conectar el edificio con otros POPS vecinos, así como con la vida en la calle de East Midtown . Al abrirse en el extremo oeste de la torre, el nuevo jardín transformará el espacio en " una serie de 'habitaciones' interconectadas al aire libre que brindan tanto espacios tranquilos como áreas más grandes y más abiertas ". Inspiradas por el uso de figuras redondas de Philip Johnson, estas salas circulares invitan "los transeúntes permanecen mientras deambulan, permitiendo que el jardín acomode una variedad de experiencias para sus visitantes ”.

0 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W