GeoHub para conocer tu ciudad




Los residentes de Monmouth, New Jersey, ahora pueden acceder a una gran cantidad de datos abiertos en el nuevo sitio web GeoHub del condado, un proyecto de dos años creado por la División de Planificación.


Los usuarios pueden descargar datos abiertos y usar mapas web interactivos y aplicaciones para encontrar datos geográficos, topográficos y ambientales, como información de propiedades y parcelas para fines de ingeniería e impuestos. También pueden vincularse al mapeo externo del sistema de información geográfica de las agencias estatales y federales e incluso hacer un "recorrido" por las áreas históricas del condado de Monmouth.


Y un aspecto integral de esta base de datos es el buscador de ubicaciones incorporado para instalaciones de servicios de salud mental y adicciones, que se encuentra en la pestaña de mapeo web

Meghan Levy, gerente de servicios del Sistema de Información Geográfica (SIG) del Condado de Monmouth, describió el GeoHub como un recurso educativo para que los estudiantes y educadores del condado conecten sus cursos con la cultura y la historia local a través de mapas interactivos de historias.


Actualmente hay ocho mapas de historias interactivos ofrecidos en GeoHub, que incluyen:

  • Directorios de Grown in Monmouth: Localiza jardines comunitarios, mercados de agricultores y otras empresas afiliadas al programa Grown in Monmouth

  • Visitas virtuales culturales y patrimoniales del condado de Monmouth: Explora la herencia cultural, ambiental e histórica del condado a través de una serie de visitas virtuales.

  • Upper Freehold Historic Farmland Byway: Recorrido fotográfico por uno de los pintorescos caminos del estado.

  • Belmar, NJ Public Art Tour: Realiza un recorrido fotográfico de obras de arte públicas que se encuentran en Belmar.

  • Celebrando lo familiar: Un paseo por Spring Lake: la ciudad costera da la bienvenida a los espectadores a experimentar su exhibición de esculturas.

  • Un fin de semana en Old Monmouth 2019: Realiza un recorrido digital de un fin de semana en Old Monmouth, un evento anual de dos días que presenta más de 40 de los sitios históricos del condado.

  • Iniciativa High Water Mark: Recordando a Irene y Sandy: Tiene como objetivo aumentar la conciencia de las comunidades locales sobre el riesgo de inundación y alentar las acciones de mitigación de riesgos mediante el uso de letreros en propiedad pública y privada para mostrar la marca de agua alta del pasado evento de inundación.

El SIG del condado de Monmouth es responsable de desarrollar y mantener una base de datos, crear y actualizar conjuntos de datos en todo el condado, crear mapas digitales, modelar y analizar datos, así como desarrollar servicios y aplicaciones de mapeo web.


Además de mantener un sólido sistema de información geográfica, el personal de SIG brinda asistencia técnica para proyectos y programas del condado y al público en general al proporcionar imágenes aéreas históricas y continuar construyendo herramientas útiles e informativas de mapeo web.


Fuente: Chris Rotolo, "WITH GEOHUB, RESIDENTS CAN VIRTUALLY TOUR MONMOUTH COUNTY", The Two River Times

4 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco