Dron Multiespectral


DJI, el líder mundial en drones civiles y de tecnología de imágenes aéreas, está estableciendo un nuevo estándar para aplicaciones agrícolas de drones, fáciles de usar con Phantom 4 Multispectral, el primer dron de imágenes multiespectrales totalmente integrado del mundo diseñado para la agricultura de precisión y la gestión ambiental.


.

Phantom 4 Multispectral combina datos de seis sensores separados para medir la salud de los cultivos, desde plantas individuales hasta campos completos, así como malezas, insectos y una variedad de condiciones del suelo. Dado que se espera que el mercado de drones agrícolas crezca de $ 1.2 mil millones de dólares en 2019 a 4.8 mil millones para 2024, P4 Multispectral brinda a los agricultores y agrónomos una nueva herramienta para mejorar los rendimientos de los cultivos, reducir los costos y ayuda a los profesionales del medio ambiente a controlar fácilmente la vegetación en la tierra que manejan.

.

.

El P4 Multispectral es compatible con los trabajos estándares de la industria, incluida la programación de vuelos, el mapeo y el software de análisis de DJI y otros proveedores líderes. Usando la aplicación DJI GS Pro, los usuarios pueden crear misiones automatizadas y repetibles que incluyen planificación de vuelos, ejecución de misiones y gestión de datos de vuelo. Los datos recopilados se pueden importar fácilmente a DJI Terra o a un conjunto de software de terceros que incluye Pix4D Mapper y DroneDeploy, para su análisis y para generar mapas de índice de vegetación adicionales. Además, los usuarios de Phantom 4 Multiespectral pueden mejorar la precisión del posicionamiento RTK sin una conexión a Internet mediante el uso de la estación móvil GNSS de alta precisión D-RTK 2 de DJI, que admite todos los principales sistemas mundiales de navegación por satélite, o mediante un RTK de red de terceros a través de un iPad con conexión a internet.


Fuente:

Dji P4 Multispectral For Precision Agriculture and Land Management

Haye Kesteloo-Haye Kesteloo-Haye Kesteloo - https://dronedj.com/2019/09/24/dji-phantom-4-multispectral/

13 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco