Centro Chase / Gensler


Gensler colaboró ​​con los equipos de arquitectura de Manica Architecture y Kendall / Heaton Associates en el nuevo hogar para el Campeón de la NBA Golden State Warriors, Chase Center. Esta arena de 18,000 asientos y 450,000 pies cuadrados es el ancla de un distrito de entretenimiento mixto de 11 acres y un parque público frente al mar, para el cual Gensler también brinda apoyo de diseño.


El copropietario de Warriors, Peter Guber, presionó a Gensler para que desarrollara los interiores desde su punto de vista como director cinematográfico. Quería llevar la experiencia de la hospitalidad a cada detalle, desde los vestuarios de los jugadores y los clubes subterráneos repletos de estrellas, hasta los baños en cada nivel de entradas. Chase Center organizará más de 200 eventos anualmente además de los juegos en casa de los Golden State Warriors. Chase Center abrió oficialmente el 3 de septiembre de 2019.



Se le pidió a Gensler que llevara su experiencia deportiva, hotelera y minorista al diseño conceptual original y lo llevara al siguiente nivel. Gensler es responsable de la arquitectura interior y el diseño, que incluye: Espacios interiores públicos: vestíbulos *, áreas de espectadores, incluyendo vestíbulos, así como tematización para áreas de concesión, zonas patrocinadoras, la tienda del equipo y espacios comerciales. Áreas premium: suites junto a la cancha, salones, salas de teatro, Skybar y todos los clubes privados (Chase, JP Morgan, Budweiser y United). Áreas del equipo: vestuarios en casa y visita, instalaciones de entrenamiento, canchas, áreas de fuerza y ​​acondicionamiento, oficinas de administración y entrenamiento, oficinas administrativas y centro de medios. * Los vestíbulos de entrada fueron diseñados en colaboración con Kuth Ranieri Architects.


5 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco