CARGADORES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS - EverGo



La empresa Interenergy Systems Dominicana, que es una división tecnológica de la compañia Interenergy Group, se posiciona como vanguardista en la nueva tendencia mundial de Movilidad Eléctrica. Esta, acaba de lanzar su línea de cargadores de vehículos eléctricos EverGo, y están instalando sus estaciones a en toda la República Dominicana.


Hoy en dia ya estan en funcionamiento unas 51 estaciones de carga de Evergo y existen otras 99 que están en proceso de instalación. Además, la empresa asegura que para finales del 2021 tendrán en funcionamiento unas 500 estaciones en todo el país.


Evergo es la 1ra empresa en instalar una red de cargadores de alta velocidad de carga, ya que muchas de sus estaciones cuentan con una potencia de hasta 50kw, siendo estas conocidas como "super rápidas" o estaciones de "Nivel 3" ya que por lo general pueden cargar un vehículo de 20% a 80% en 1 hora o menos. Casi la mitad de estas estaciones cuentan con carga de "Nivel 3".

La empresa además tiene una plataforma muy "user friendly" ya se realiza todo el proceso de carga desde tu propio Smartphone. Puedes descargar la aplicación de evergo tanto en IOS como en ANDROID

y luego de registrarte solo tienes que poner los datos de tu tarjeta de credito o debito. Al llegar a la estación conectas tu vehículo, escaneas el código QR del cargador y este empezara a cargar. Además de esto puedes ver la ubicación y utilizar la función de navegación para llegar a todas y cada una de las estaciones de carga y también reservarlas para asegurarte que cuando llegues esté libre.


Hasta el momento, forman parte de la red de Evergo las siguientes empresas: CCN, con sus sucursales de Jumbo y Supermercados Nacional; La Sirena; Ágora Mall; McDonald’s República Dominicana; Texaco; Burger King; Plaza Lama; y San Juan Shopping Center. Además, Downtown Mall Punta Cana; Cap Cana; Grupo Punta Cana; La Tiendita By ABS Food Group; la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM); el Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM); y su filial, la Compañía de Electricidad de Bayahíbe (CEB).


“Estamos siendo testigos de un crecimiento sin precedentes en el ámbito de la movilidad eléctrica, gracias al ahorro de costos que supone, mantenimiento bajo y su beneficio para el medioambiente. A través de la alianza con estas marcas correspondemos a nuestro objetivo de crear certidumbre y confianza en la misión compartida de generar un futuro más sostenible”, expresó Wellington Reyes, director comercial e innovación de Interenergy Systems Dominicana.


Tiempo, R., & Moreta, E. (2020, June 29). Estaciones de carga revolucionan la movilidad eléctrica en República Dominicana. Retrieved July 16, 2020, from https://www.eltiempo.com.do/estaciones-de-carga-revolucionan-la-movilidad-electrica-en-republica-dominicana/


0 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W