Bridges: La Historia de los Puentes Más Impresionantes


De la autora del best-sellers "Skyscrapers" llega la tan esperada edición revisada de su magnífica gira cronológica por los tramos más significativos y llamativos del mundo. Abarcando dos mil años de triunfos tecnológicos y estéticos, "Bridges" se erige como el libro más exhaustivo, autoritario y magnífico sobre el tema, tan dramático en la presentación como las estructuras que celebra. Impresionantes fotografías capturan los detalles de los puentes, así como su escala monumental; los planos arquitectónicos y los planos te invitan detrás de escena mientras los nuevos puentes toman forma; y comentarios animados sobre cada uno explora su importancia y contexto histórico. En todo momento, los perfiles informativos, las características y las estadísticas hacen de Bridges una referencia inestimable y una fiesta visual.

Los últimos treinta años han visto la construcción de obras maestras como el Puente de Zakim que cambió para siempre la ciudad de Boston; Gateshead Millennium Bridge en Inglaterra, un puente peatonal inclinado que se cierra como un ojo cuando se levanta; el viaducto de Millau en el Valle de Tran, Francia, que es el puente de cable-estancia más alto del mundo; y el Gran Puente Danyand-Kunshan de 102 millas en China, el más largo del mundo.

#civilbook #bridges #puentes #judithdupre #ascemagazine #civilgineering #monday #lunes #ingenieriacivil #civilengineering

0 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W