Un Llamado a las Empresas Innovadoras de la Construcción


Solo faltan unas semanas para que se lleve a cabo la competencia de New Civil Engineer que busca los mejores Start-ups de Gran Bretaña.

New Civil Engineer se ha unido a Costain para encontrar compañías start-ups que están trabajando para un mejor futuro de la industria de de la construcción. Estos start-ups serán invitados a presentar sus ideas en el Festival de Innovación y Tecnología en Londres el 14 de Septiembre de este año.

El festival es una emocionante nueva oportunidad para los líderes del pensamiento y nuevas ideas para compartir las últimas innovaciones tecnológicas dirigidas a la industria de la construcción. Incorporará el popular Future Tech Forum que el año pasado reunió a 150 personas con más de 50 ponentes y facilitadores. El programa de este año contará con conferencias magistrales, charlas de inspiración al estilo TED, paneles de cliente y otras cosas.

Cinco empresas mostrarán sus ideas en el estilo PechaKucha (una forma de presentación que consiste en 20 diapositivas mostradas 20 segundos cada una). Habrán dos jueces y todo el público para decidir quien será coronado ganador, que se dará a conocer en los premios TechFest esa noche.

Este premio está abierto a cualquier empresa de nueva creación que participe en el desarrollo de aplicaciones o productos de tecnología dirigidos al sector construcción e infraestructura civil.

Los jueces estarán buscando empresas que tienen una clara estrategia de negocios, y el éxito de esta estrategia se debe demostrar con referencia a la reciente participación en un proyecto de ingeniería civil.

Quién sabe si alguna vez en la República Dominicana lleguemos a tener el apoyo de las instituciones pertinentes para realizar un concurso de igual o mayor magnitud? De lo que si estamos seguros es que Civilgineering será parte del proceso, pues estamos dispuestos a promover la buena práctica de nuestra profesión, no solo a nivel nacional, sino también a nivel regional e internacional.

#civilgineering #civiltech #construccion #newcivilengineer

0 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W