7 Días - 7 Razones


Desde esta plataforma podrás tener las información más relevantes e interesantes en materia de Ingeniería Civil. Te traemos una nueva opción para que no te despegues de nuestro blog cada día, 7 días a la semana, 7 razones por la que debes entrar y conocer lo que te trae cada nueva publicación.

Los Lunes serán de #civilbooks donde estaremos presentando libros relacionados a la carrera que te ayudarán a ser un mejor profesional,a demás de los comentarios de nuestros fundadores, quienes tienen la tarea de leer cada uno de los libros que te presentamos.

Los martes son de #civiltopic donde estaremos hablando de cualquier área de la Ingenería Civil, desde Geotecnia, hasta Ingeniería Sísmica, Ingeniería de Transportes, entre otras tantas que no sabías que existían. No importa el área que sea, serán temas de interés para nuestros suscriptores.

Los miércoles son de #civiltech donde estaremos tratando temas de tecnología aplicada a la Ingeniería Civil. Es una increíble oportunidad para que te pongas al día con los aparatos, softwares y todo lo relacionado a la tecnología en la carrera que has elegido.

Los jueves son de #tbting donde veremos un resumen de los acontecimientos históricos más importantes de la semana en materia de Ingeniería Civil. Si te gusta la historia, este es tu día.

Los viernes son de #civilgreen donde veremos el lado verde de la Ingeniería Civil. Tocaremos todo lo relacionado a estructuras y proyectos en pro de la conservación del medio ambiente, tanto en latinoamérica, como a nivel mundial.

Los Sábados son de #civilweek donde haremos un resumen de los artículos y noticas más importantes e interesantes de la semana. Es una manera de que te informes de lo ocurrido en nuestro blog durante toda la semana, pero en un solo día.

Los Domingos son de #civilshare donde compartiremos la experiencia de estudiantes y profesionales de la Ingeniería Civil. También usaremos este espacio para refrescar algunas informaciones de semanas pasadas, algún mensaje que quieran enviarnos, alguna foto que hayan tomado, entre otras cosas. Este es nuestro día para compartir.

Les recordamos que nuestros fundadores son profesionales de la Ingeniería Civil de la República Dominicana, graduados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Pueden contar con nuestra ayuda para lo que sea, solo nos dejan saber por algunas de nuestras cuentas en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, SoundCloud, Tunein, Podcasts y pronto en LinkedIn. Puede utilizar esos espacios para hacer alguna denuncia social relacionada al área o simplemente saludar, siempre sus mensajes serán bien recibidos.

Estas publicaciones no afectarán con nuestro podcast, por lo que semanalamente nos escucharán, en nuestra segunda temporada, hablando de Ingeniería Civil y trayéndoles el mejor contenido que se pueden esperar.

COMENTA, COMPARTE, DALE A LIKE Y...

#civilgineering #civilbooks #civiltopic #civiltech #tbting #civilgreen #civilweek #civilshare #ingenieriacivil #facebook #twitter #instagram #podcasts #soundcloud #tunein #linkedin

0 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W