Primer podcast Ingeniería Civil en República Dominicana


La Ingeniería Civil parece desarrollarse cada día más en nuestro país y en todo el mundo, pero ese desarrollo se ha ausentado en los jóvenes estudiantes y, me atrevo a decir, en muchos de los profesionales en la materia. No hay manera de enterarse de los distintos proyectos, tecnologías implementadas, ingenieros destacados y un sin número de detalles que hacen despertar el interés y ayudan a mejorar nuestro conocimiento de la materia.

Es por esa razón que hemos creado este espacio, para darle participación a la gran masa de ingenieros en formación y en busca de mejores condiciones de información y referencia de la carrera. Estaremos interactuando y entrevistando a ingenieros de todas las áreas de la carrera, pediremos sus consejos y analizaremos cada una de las situaciones que se están presentando hoy día para buscar soluciones a las mismas.

No pretendemos que será fácil, al contrario, sabemos que será muy difícil , pero con la ayuda de ustedes y el interés que logremos despetar, Civilgineering será una marca de prestigio y de referencia en cuanto de Ingeniería Civil hablemos.

Nuestro medio de difusión será el Civilgineering Podcast, además de las redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook, Youtube y el presente blog. Los episodios serán actualizados cada semana y podrás tener acceso a ellos a través de este blog o descargándolos directamente de tu smartphone en la aplicación de podcasts correspondiente.

Deseosos de empezar con buen pie y elevar nuestro proyecto a los mas altos estandares de la actualidad respecto a nuestra carrera, nos despedimos en esta ocasión. Recuerda suscribirte a nuestro blog para recibir todo tipo de información sobre proyectos, profesionales y muchos detalles más de la carrera que has elegido. Hasta la próxima.

#Civilgineering #Podcast #IngenieríaCivilRD

16 vistas

© 2020 by Civilgineering

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco